OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


-
La cruda realidad del día a día de Zimbabwe es que cada vez quedan menos áreas de caza de calidad, y que a su vez en ellas la cantidad de animales se reduce de continuo; si además tenemos en cuenta que la época de caza para las especies que buscamos es crítica, aconsejamos no centrarnos en más de 2 especies para poderlas cazar en el momento óptimo. Principalmente nos desplazamos a Zimbabwe para cazar Elefante, Leopardo, Búfalo, Hipo y Cocodrilo. Cada día hay más compañías operando en Zimbabwe pero también es cierto que cada vez hay menos en las que se pueda confiar.
Elefante. Manejamos diferentes opciones como son:

Zona de Gonaredzou donde todavía se obtienen grandes trofeos con posibilidad de que pasan de las 50 libras. La mejor época es durante las cosechas, es decir entre Febrero y April.
La zona del Zambezi, bien Dande North or Nyakasanga para un elefante de buena calidad y precio asequible. La época mejor es desde finales de agosot hasta octubre para elefantes a rececho. Se puede combinar con Búfalo, Leopardo, Hipo y Coco.
Leopardo:

Zona de Lemco,  se trata posiblemente de la major finca privada de Africa con mas de 200.000 has y campamentos increibles y la única en Zimbabwe con gran densidad de antílopes. Se puede combinar con Sable y Búfalo.
Zona Dande y Nyakasanga. Se puede combinar con Bufalo, Sable, Hipo y Coco.
Para el Leopardo recomendamos que el safari tenga lugar a principios de año, desde finales de abril hasta primeros de agosto.
Hipo y Cocodrilo:

Zona de Dande y Nyakasanga.
Búfalo:

Los mejores búfalos tanto en calidad como cantidad se consiguen en las concesiones del alto Zambeze, tanto Nyakasanga como Dande. Estas zonas disfrutan de una buena pluviosidad por lo que no es recommendable buscar Búfalos antes de julio.
En Lemco, para aquellos que buscan un gran bufalo con campamentos de lujo, tienen mas de 3000 bufalos y todos los años se consiguen trofeos de enorme calidad.
Los precios en Zimbabwe varían en función de la combinación de animales que contratemos y en casos como el Elefante de la posibilidad de obtener grandes trofeos, por lo que dependiendo de estos factores  los precios varían. Rogamos nos contacten para ofrecerle el presupuesto que mejor se adapte a su safari.


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
ZIMBABWE