-


-
Lo ideal para este tipo de safari es una combinación de 1 o 2 cazadores. El safari se desarrollará íntegramente en Sudáfrica y constará de 7 días de caza real de duración. La caza del búfalo tendrá lugar en fincas linderas con el parque Kruger, situadas entre Hoedspruit y Phalaborwa. Una vez conseguido el búfalo nos desplazaremos hacia nuestro campamento principal en Berta para seguir tirando los antílopes. Sin embargo en la zona de los búfalos se pueden tirar Waterbucks, Impalas, Ñus, Facos y algún antílope más.
Los búfalos del Kruger siempre han tenido fama de tener un trofeo estupendo, quizás, su envergadura no sea tan larga como los de las llanuras abiertas de Tanzania, pero no tienen nada que envidiarles en cuanto al “boss”. 

Es cierto que hay vallas, pero la caza de un búfalo en Sudáfrica, aunque sea en ranchos no tiene nada que envidiar a la que puedas desarrollar en cualquier otro país, ya que nosotros buscamos búfalos viejos con la "boss" cerrada, desde luego siempre recechando a pie.
La ventaja de esta caza frente a otros países, amén de la comodidad de Sudáfrica, es que te permite cazar la enorme gama de antílopes con que cuenta la zona, a diferencia de las concesiones de Zimbabwe que tienen una población de antílopes muy baja o de Tanzania donde te limitan a 5 el número de antílopes a los que puedes cazar. 

Precio por cazador en 1*1 .. 10.500 euros
Precio por cazador en 2*1 10.000 euros

Estos precios incluyen los abates de un búfalo trofeo y la posibilidad de cazar antílopes a su coste normal.
OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
Safaris de Bufalos y  Antilopes