-

-


-
En todos los safaris se puede sacar en algn momento la escopeta, aunque sea para tirar algn francoln, trtola o gallina de guinea que nos haga mas variado el men de la cena.Pero no es de esto de lo que se trata. La zona cerealera (maizera) por excelencia de Sudfrica, el "Free State", tiene una tremenda densidad de pluma, no siendo difcil tirar casi 1.000 cartuchos en un da de trtolas, o hacer una tirada divertida de patos y de gansos por la maana, pudiendo bajar alguno de los inmensos "Spurwing geese" que pueden arrimarse a los 20 Kg. de peso, o dar una mano a los francolines y a las gallinas de guinea, o bien organizar unos pequeos ojeos para estos mismos.
La época mejor para la tórtola es a principios de temporada, es decir abril, mayo y junio, sin embargo la época en la que mejor se puede combinar todos los tipos de caza va desde junio hasta julio. La caza tiene lugar en pequeos grupos para asegurar en todo momento el movimiento de las trtolas o cerrar bien los grandes charcones donde tiene normalmente lugar la tirada de los gansos y los patos, siendo necesario un mnimo de 4 cazadores. Adems esta caza es perfectamente combinable con las especies tpicas de esa zona, como son el Springbuck (tanto el comn, como el blanco y el negro), el u de cola Blanca y los distintos Blesbucks.
El programa es el siguiente (mínimo 4 cazadores):

· Día 1 - Recogida en el aeropuerto de Johanesburgo y salida hacia la zona de pájaros, donde llegaremos a tiempo de darnos una vuelta con los perros y tirar unos pájaros en mano.

· Día 2, 3 4 y 5 tirar pájaros.

· Día 6 tirar pájaros por la mañana y vuelta al aeropuerto de Johanesburgo.
PRECIOS:

.- Precio por cazador (mínimo 4) 2.500 Euros.

.-Posibilidad de tirar otros antílopes, según lista de abates de Old Days Safaris.

Estos precios incluyen todo desde la recogida en el aeropuerto de Johanesburgo hasta el regreso al mismo, quedando fuera únicamente los cartuchos y envío de los trofeos (en su caso) y las propinas.
OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
Safaris de Pluma