OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


-
El continente africano se ofrece en todo su esplendor en la zona norte de Sudáfrica, en los alrededores de Berta podemos encontrar montañas con bosques tropicales, podemos visitar la zona norte del Krúger, situada a poco más de 130 Km. que es a la vez la más desconocida y al mismo tiempo la más salvaje y auténtica.

Tenemos multitud de reservas a nuestro alrededor y podemos acercarnos al país de los Vendas, , podemos acercarnos a Botswana o a Zimbabwe donde comprar fantásticos trabajos artesanales, o tallas realizadas por los mejores artesanos de África.
Como puede ver prometemos que sus acompañantes, o aquellos que decidan venir únicamente con la cámara fotográfica pueden disfrutar cada minuto de su estancia, ya que nos ocuparemos personalmente de ello.

Entre nuestras recomendaciones, para los que vienen a cazar, está la de reservar un par de días al final del safari, para que ellos mismos puedan disfrutar de la estratégica situación de Berta, y puedan conocer un poco más la vida, costumbres e historia de este increíble país.


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
PROGRAMAS ACOMPAÑANTE