Estamos encantados de poder ofrecerle la posibilidad de cazar mediante paquetes de caza, una gran variedad de antílopes en concesiones situadas en el norte de Sudáfrica a precios más baratos, sin que ello afecte a la calidad, ni de los campamentos, ni de los trofeos ni por supuesto de la caza.

Sabemos que mucha gente tiene un miedo, lógico hasta cierto punto, a los imprevistos que puedan aparecer una vez fuera del país, por ello buscamos el que conozca de antemano todos los costes que se va a encontrar en Africa. En definitiva no se encontrará sorpresas de que haya que pagar una noche extra, no tendrá la incertidumbre de cuanto le cuesta la preparación de los trofeos, no tendrá que abonar por consumiciones al final del safari, o por lavandería; tampoco le obligaremos a tirar trofeos jóvenes, ya que si por cualquier razón no consiguiera abatir todos los animales incluidos en el paquete descontaremos de la factura final a pagar el 100% del abate, y asimismo no le cobraremos de mas por la consecución de un trofeo medalla.
La caza se desarrollará en concesiones situadas en la zona norte de Sudáfrica donde disponemos de dos campamentos. Ambas áreas cuentan con miles de hectáreas de caza con multitud de especies, no solo las que aparecen en el paquete. Desde siempre esta zona norte del país ha sido reconocida como la mejor de Sudáfrica en cuanto a calidad de los trofeos, así como por la belleza de sus parajes que permiten una auténtica caza a la huella.

Finalmente recalcar que somos una de las pocas compañías que no piden por anticipado la cantidad total del paquete, solamente requerimos una señal de 1.000 euros para cerrar las fechas y el resto se liquidará una vez terminado el safari. Cualquier animal incluido en el paquete que no haya sido abatido por una u otra razón se descontará de la factura final por el 100% del valor que aparece en nuestro listado de abates.     

            Tenemos 3 paquetes disponibles:

Paquete 1 - Incluye 6 días de caza (7 noches) para un cazador y los abates de 1 Gran Kudu, 1 Ñu azul, 2 Impala, 2 Facocheros y 1 Duiker o Steenbuck.
       .-   Precio por cazador en 2*1   .………….…..           4.200 Euros
       .-   Precio por cazador en 1*1   ……………….            4.400 Euros


Paquete 2 - Incluye 7 días de caza (8 noches) para un cazador y los abates de 1 Gran Kudu, 1 Oryx, 1 Ñu azul, 2 Impala,  2 Facocheros y 1 Duiker o Steenbuck.
       .-  Precio por cazador en 2*1   .………….…..           4.900 Euros
       .-  Precio por cazador en 1*1   ……………….            5.100 Euros

Paquete 3 -  Incluye 8 días de caza (9 noches) para un cazador y los abates de 1 Eland, 1 Gran Kudu,  1 Oryx, 1 Ñu azul, 1 Waterbuck, 2 Impala, 2 Facocheros y 1 Duiker o Steenbuck.
       .-  Precio por cazador en 1*1   .………….…..           7.900 Euros

Incluido en el precio:

   Recogida en el aeropuerto de Polokwane (antiguo Pietersburg) y transporte a uno de nuestros campamentos de caza
Alojamiento durante el safari con todos los gastos incluidos para un cazador, un cazador profesional por cazador con su correspondiente     equipo de pisteros y skinners
Abates de los animales incluidos en cada paquete
Comidas, bebidas, lavandería, etc.
No incluido en el precio:

Ningún billete aéreo

   Preparación de los trofeos, papeleos para la exportación y puesta a bordo en Johannesburgo. El coste es de 20 euros por trofeo.
Transporte de los trofeos desde Johanesburgo a España, gastos de recepción de los trofeos en España
Propinas.
En Old Days Safaris nos ocupamos personalmente de sus trofeos, teniendo personal especializado en el salado de las pieles, cocido de los cráneos y preparación para que los mismos lleguen a España en las condiciones que queremos, y en el tiempo más corto posible que por regla general anda por debajo de los 4 meses.

Existe la posibilidad de tirar otras especies a medida que vayamos cumpliendo con el paquete, a precios de abates de Old Days Safaris.
OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
Paquetes Sudafrica