OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013

PREPARACIÓN DE LOS TROFEOS - DIP AND PACK 2013
Costes en Euros
                                                          
La preparación, salado y desparasitación de las pieles, así como el cocido y blanqueo de los cráneos se realiza in situ en Berta o en la concesión del sur.

Posteriormente son introducidos en un cajón hecho a medida para su transporte a España en avión. Los costes del transporte dependen del peso del cajón, por lo que recomendamos que hable con su taxidermista para saber si podemos cortar los cráneos como frontales cuando vayan a ser montados de pecho (de esta forma evitamos pagar un peso inútil).

Los tiempos normales son de unos 6 meses hasta su recepción en España, salvo en el caso de que haya algún animal con CITES, en cuyo caso el retraso puede llegar a ser de hasta 5 meses adicionales (hacemos hincapié en recordar que todos los monos llevan CITES).

Es necesario utilizar un agente de aduanas en España que se ocupará del trámite de los papeles para la importación de los trofeos, asimismo y también es necesario indicar el destino final de los trofeos, es decir el taxidermista español que los va a montar. Si quiere algún agente en particular no dude en indicárnoslo en Sudáfrica junto con sus direcciones de contacto.

En Sudáfrica hay buenos taxidermistas, pero son poco formales en los plazos de entrega, por lo que recomendamos que utilice su taxidermista de toda la vida.

COSTES 2013

Coste de preparación de los trofeos: 30 por trofeo

Costes de preparación para Jirafa, y los cinco grandes. cocodrilo e hipo: 100 Euros por trofeo


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
DIP & PACK