-
Las posibilidades que ofrece Africa al arquero no tienen parangón con ningún otro país. La enorme variedad de sus especies permiten comodamente llevarse a casa al menos un trofeo diario.

Somos conscientes de que para alcanzar uno o dos trofeos al día la realidad nos aconseja sentarnos en un puesto, y por ello varias de nestras concesiones, Berta incluida disponen de puestos elevados o semi - enterrados colocados estratégicamente cerca de bebederos o comederos donde toda la variedad de la fauna aparecerá más tarde o más temprano.
Sin embargo nuestra pasión por este continente nos lleva a aconsejarle que reduzca el listado de animals que quiere abatir e intente recechar y disfrutar de este maravilloso entorno durante al menos la mitad de su estancia. Por ello quizás nuestros precios sean algo mas elevados que los de otras compañías que le colocarán antes del alba en un puesto y le recojerán al anochecer.

Nosotros descartamos este tipo de oferta y recomendamos el cazar en 1*1 o en 2*1, de tal forma que mientras uno de los arqueros acecha cerca del agua el otro estará intentando arrimarse a menos de 25 pasos de algún animal. Para ello disponemos de los mejores profesionales y pisteros que conseguirán aunque parezca imposible alcanzar este cometido
.
En el resto del mundo, así como en alguna compañía de safaris se tiende a pensar que en el caso del arquero la calidad del trofeo no es tan importante como en el caso del cazador con rifle.

También en este caso nosotros pensamos de forma distinta, ya que la cuidada gestión de nuestras concesiones nos ha demostrado que incluso a 25 metros, o menos, cualquier arquero puede llevarse la misma calidad de trofeos que un cazador con pólvora.


Tenemos dos paquetes disponibles:

Paquete 1 - Incluye 7 días de caza (8 noches) y los abates de 1 Gran Kudu, 1 Ñu azul, 2 Impala y 2 Facocheros, también incluida la preparación para la exportación de los trofeos.

Precio por cazador en 2*1     ………….……          3.700 Euros

Paquete 2 - Incluye 7 días de caza (8 noches) y los abates de 1 Ñu azul, 1 Oryx, 1 Impala y 1 Facocheroy un Duiker, .

Precio por cazador en 2*1     ……….………          3.000 Euros


Incluido en el precio: recojida en el aeropuerto de Polokwane (antiguo Pietersburg) y transporte a uno de nuestros campamentos de caza, alojamiento durante el safari con todos los gastos incluidos para un cazador, un cazador profesional por cazador con su correspondiente equipo de pisteros y skinners, los abates de los animales incluidos en cada paquete y la preparación de los mismos y entrega en Johanesburgo para que vuelen a España.

No incluido en el precio: ningún billete aéreo, preparación y transporte de los trofeos a Johanesburgo (30 Euros por trofeo) transporte de los trofeos a España, gastos de recepción de los trofeos en España, propinas.

Existe la posibilidad de tirar otras especies a medida que vayamos cumpliendo con el paquete, a precios de abates de Old Days Safaris.

En Old Days Safaris nos ocupamos personalmente de sus trofeos, teniendo personal especializado en el salado de las pieles, cocido de los cráneos y preparación para que los mismos lleguen a España en las condiciones que queremos, y en el tiempo más corto posible que por regla general anda por debajo de los 6 meses.
OLD DAYS SAFARIS PTY LTD- 2013


OLD DAYS SAFARIS
Safaris de caza en Africa: caza de antílopes, facocheros, búfalos, pluma, leopardo, leones y rinocerontes. Caza con arco
Caza con Arco